jueves, 28 de agosto de 2014

De nuevo estoy aquí, mis nuevos trabajos tienen que ver actualmente con la ilustración. A partir de mi trabajo ilustrando la Agenda de reiki y  mi incursión en la Cuento terapia  me he encontrado con todo un mundo de posibilidades en el me siento muy a gusto. Puedo aplicar mis conocimientos de caligrafía y pintura china y también lanzarme a otro tipo de expresión que ya había usado, ahora lo veréis.
Resumiendo estoy aprendiendo muchas cosas y encontrando en mi muchos recursos hasta ahora ignoraba.
Actualmente estoy colaborando con Carmen Gonzalez en su nueva Web, Con C de Carmen ,me parece un trabajo muy interesante y enriquecedor, me pone a prueba.
! Gracias Carmen !
Esta ilustración me gusta mucho, hace referencia a cuentos sobre mujeres, de momento no la usaremos, aun así para mi ha sido un buen ejercicio.

No hay comentarios: